il_fullxfull.391077073_h8sb

Hola, ¿Qué tal?

Si has llegado hasta aquí será porque:

Uno: te cuesta tanto ordenar como a nosotros
Dos: te falta tiempo para poner tus planes en marcha o
Tres: te encanta el interiorismo, la decoración y sobre todo disfrutar cómodamente de tu casa, ¿A que sí?

Pues aquí tienes las tres razones por las que el equipo de Unniq nos hemos puesto manos a la obra para crear un blog destinado a ¡plantarle cara al desorden!

No más juguetes repartidos por casa, adiós a los pendientes desparejados y a los calcetines que se dan a la fuga. En I love to be organized nos centraremos en compartir las técnicas que más útiles son a la hora de poner en práctica esto de ordenar

Aunque nos dediquemos al diseño de mobiliario, hay que decir que no somos unos maniáticos del orden ¡faltaría más! Pero sí que nos gusta poder tener más espacio para nuestras cosas y llegar a casa sin tener que quitar la pila de ropa de encima de la cama o rebuscar como locos la postal de viaje de nuestro amigo en Australia, por cierto, ¡Hola Jordi! ;)

Por eso, hemos pensado en hacer un frente común entre nuestros compañeros, amigas mamás, especialistas y tú, sí sí, tú, para que compartas con nosotros tus trucos y dudas y así, entre todos, consigamos que ordenar y organizarse las vacaciones, la agenda, o los tápers sea coser y cantar o al menos cantando, lo llevemos con mejor humor.

Así que… ¡Al lío!

Raquel R
Follow my blog with Bloglovin

Etiquetas
Hola

Comparte