IMG_0570.JPG

Hola chicos!

Con la llegada del verano hay afortunados que se trasladan a una segunda residencia como una casita en la playa y otros, como yo, que disfrutamos de la enorme suerte de tener amigos que nos inviten a la suya :)

Hablando una noche con mi amiga me comentaba que durante el mes de vacaciones era cuando más le apetecía hacer manualidades así que buscando algo para decorar su casita y que además fuera funcional dimos con este sencillo diy para crear un colgador de toallas!

Qué necesitamos

– una madera de 10 por 40 cm más o menos
– colgadores para toallas
– pintura para intemperie
– spray para madera
– clavos de madera
– destornillador

Paso a paso

Para empezar, podemos buscar listones que tengamos en casa y se ajusten a los colgadores que tenemos en mente. Sino, podemos ir a cualquier tienda de bricolaje que corten las maderas a medida o hacerlo nosotros mismos.

IMG_0571.JPG

Después, elegiremos los colgadores que más nos gusten y pintaremos, primero la madera y en cuanto se seque, colocaremos los colgadores previamente pintados con pintura que aguante los embates del exterior como pueden ser el sol o la humedad o el salitre del mar.

IMG_0572.JPG

Cuando estén listos es hora de atornillarlos a la madera y disfrutar de un buen baño ya que nos lo merecemos después de semejante trabajo!

IMG_0570.JPG

Fácil, ¿verdad?

Y tú, ¿qué proyectos tienes en mente este verano? :)

Esta idea es del blog hi sugar plum

IMG_0574.JPG

Etiquetas
verano

Comparte