portada

Hola chicos!

En cuestiones de mesitas de noche muchos son los que nos vemos perdidos a la  hora de elegir una. Y lo digo precisamente porque tengo una fantástica mesita de noche Hemnes de ikea sin cajones que no me permite guardar nada y acaba estando todo apilado sin ton ni son.

Investigando un poco entre mis amigos y en Internet, hay tantos modelos que todo depende de un único criterio:

¿Para qué vas a utilizar tu mesita de noche? Según se mire, las mesitas son un indicador del tipo de persona que eres… Sí, sí… ¿No me creéis? Pues seguid leyendo… Descubriréis cosas muy curiosas

Para los que les gusta presumir

Hay mesitas que són tan bonitas que merece la pena tenerlas para presumir. No cabe un libro, ni tampoco la ropa interior… sólo el despertador y como mucho, la lámpara de mesa.

Estas fantásticas mesitas aportan un toque de personalidad a la habitación. Prueba a combinarlas a pares o bien cada una con a su estilo. Una buena forma de ponerse deacuerdo si a los dos os gustan estilos distintos.

ideas para elegir una mesita de noche

Mesita de Philip Stark Small Gosht Buster

 

Para los prácticos

Hay personas que antes de ir a la cama ya tienen preparado el agua, su libro, las gafas, la cartera y móvil cargando para el día siguiente. Son personas prácticas y planificadas que necesitan espacio para poder tener todo a su alcance.

Para ellas, es importante que la mesita tenga suficiente espacio para poderlo dejar todo pero eso sí, y la posibilidad de poder guardar aquello que no necesite en el momento como por ejemplo un libro o unas gafas. Si eres una de ellas, lo mejor es optar por una mesita de diseño con uno o dos cajones ideal para mantener todo en orden y siempre a mano! ;)

 

como elegir mesita de noche

Mesita de noche bambú de Maisons du Monde | 99,99€

 

Para los trasteros

Hay personas que utilizan la cama como una mesa. Dejan tantas cosas encima de ellas que habrá que organizarlas: revistas, libros, gafas, un pañuelo, el juguete de un peque que ha decidido escaparse y darse una vuelta en la habitación de los padres… Ikea es experto en tener mesitas de noche de gran capacidad… A mí, personalmente, no me acaban de convencer porque no sé como aprovechar tanto espacio pero claro… Si pongo juntas todas las revistas que tengo esparcidas en casa para esas noches de insomnio… Igual sí la lleno! :)

 

ideas para elegir tu mesita de noche

Mesita de noche reciclada, bonita, verdad?

Para los más organizados

Y ahora sí… Llega el turno de los más organizados. Aquellos que en cuanto se levantan, tienen el cajón para los calcetines, el del medio para la ropa interior y el primer cajón para todo lo necesario para pasar la noche: tapones para las orejas, pañuelos, crema de labios, el móvil cargándose… Si eres de estos necesitas una mini cajonera que es lo que pienso comprarme. La que más me gusta es ésta que os enseño. Un poco office pero preciosa, no creéis?

ideas mesita de noche cajones

Mi cajonera perfecta

Para los hiperconectados

¿Que levante la mano quien no revisa Facebook, Twitter o Pinterest antes de ir a dormir? Si éste es tu caso, IKEA ha pensado en ti a la hora de lanzar su último invento. Se trata de mesitas de noche que permiten colocar una toma múltiple para cargar el móvil mientras duermes. Para ello, han diseñado un cajón exclusivo tipo bandeja que se coloca encima del cajón principal. De este modo puedes estar tranquilo, cuanto te levantes estarás con las pilas y la batería cargada para revisar qué ha ocurrido en la Red mientras estabas durmiendo!

 

ideas mesita de noche práctica ikea

Mesita Nordli de Ikea | 69,99€

 

Imágenes vistas en…

Portada de Artelore  | Mi mesita favorita vista en El mueble | Mesitas vistas en Ikea | Mesitas vistas en Maison du monde | Mesita turquesa renovada vista en Guía de manualidades

Etiquetas
mesita de noche

Comparte