trucos ordenar ropa interior

Hola chicos!

Después de hacer la lavadora, sabes que tarde o temprano tocará ordenarla en el cajón. Son muchos los que habéis preguntado en privado, ideas para poder mantener el cajón de la ropa interior en orden para dejar la mesita de noche libre para otras cosas. Pues bien, estos son los trucos que mejor funcionan:

Sujetadores

Yo era de las que los doblaba y ponía una copa dentro de la otra. Problema? Para aquellos push-up no hay manera de que quepan. Solución? Abiertos y en cajas para organizar la ropa interior podréis tenerlos perfectos y sin que se deformen.

como guardar sujetador organizar dormitorio

Abiertos se mantienen sin deformarse

Braguitas, tangas y calzoncillos slip o boxer

En este caso, doblarlos es tan fácil como colocar ambos extremos hacia el centro y luego subir el centro. Con los tangas, los enrollo como si fuera un rollito y los coloco uno al lado del otro formando una fila.

ordenar ropa interior organizar dormitorio

sigue los pasos!

Calzoncillos largos de algodón

Para estos lo mejor es doblarlos por la mitad y enrollarlos. Tienes muchos? Dóblalos por la mitad como si fuera un pantalón, y luego, por la mitad de la pernera hacia la parte de arriba. Con este cuadrado, colócalo en vertical junto a tus otros calzoncillos uno detrás de otro para que queden bien compactos y ya lo tienes!

 organizar dormitorio

Lo siento, el modelo que venía dentro me lo he quedado yo! ;)

Calcetines

Para gustos, colores y más en cuestión de calcetines. Yo los tengo doblados en dos partes (punta con talón y parte de arriba con talón) y los tengo en vertical y en fila en un separador.

organizar calcetines organizar dormitorio

Si utilizáis cajas para meterlos dentro va mejor

Otros, prefieren coger los dos pares y enrollarlos y con el calcetín exterior, abrirlo y hacer pasar los calcetines hasta formar una pelota. Por qué este sistema no funciona? Puedes dar los calcetines y hacer que la goma pierda adherencia.

sistema tradicional orden calcetines organizar dormitorio

Yo no lo recomendaría por que se dan las gomas

Medias

Aquí va la parte más divertida! Yo pensaba que era enrollarlas de la punta hasta la parte de arriba y colocar el rollito en una caja pero hay quien:

1. Utiliza un rollo de papel de water para doblarlas y meterlas dentro dejando los bordes visibles

2. Las tiende haciendo un nudo en una percha (perfecto para leotardos)

3. O las pone en vasos de plástico grandes (esto puede quedar genial con vasos de papel como éstos)

4. O este suplemento divisor que no he encontrado tienda alguna en España (alguna idea, chicos?)

5. Con suplemento con bolsas para armario (podéis encontrarlo en Howards Storage World

Esto es todo amigos! Y como ya tenemos el trabajo hecho, os dejo que me han invitado a cenar unos amigos que se mudan a Arabia Saudí a trabajar como ingenieros en el metro más grande del mundo!
Los voy a echar un montón de menos…

Un abrazote a todos y nos leemos por Facebook o Twitter aunque nuestro Pinterest está que echa humo con más ideas que me han quedado en el tintero, mira, mira!

Etiquetas
ropa interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>