¿Qué pasa cuando a vuestros hijos se les ocurre recuperar un juego de hace mil años que está guardado en el garaje? Si sois como yo que mi garaje parece el rincón de las cosas perdidas (y perdidas es que no hay quien las encuentre) este post va para todos vosotros! ;)

Comentar Leer más

Verano, veranito hay que aprovechar para hacer limpieza antes de que venga setiembre y estemos en plena vorágine laboral otra vez! Supongo que es hora de tirar esas botellas de cristal que llevo acumulando tanto tiempo pero… sabes qué? mejor hacemos algo creativo con ellas, no? Este post va de manualidades!

4 Comentarios Leer más

Si tenéis un garaje tenéis un tesoro! Este espacio extra que os da podéis reconvertirlo según vuestras necesidades y gustos… Una bodega o quizá una sala de juegos… Para ideas, las de este post! ;)

Comentar Leer más

Hola chic@s! Si estáis pensando en poner orden a esas herramientas para que, en caso de emergencia, las tengáis siempre a mano tenéis varias opciones según lo manitas y el tiempo que tengáis. Soy un súper manitas de mi garaje Entonces no hace falta que vayas más abajo de este post. Tu idea está aquí. […]

Comentar Leer más