IMG_0427-0.JPG

Hola chicos!

¿Cómo lleváis el tema de las lavadoras? No sé por qué uno de los sitios más feos de una casa (comenzando por el sótano) es el lavadero.

El cuarto de lavado o como le queramos llamar es uno de los más caóticos y sombríos que podamos encontrar y eso que lo vistamos almenos una vez a la semana para hacer la colada…

Realmente, si este cuarto fuera más bonito, seguro que a más de uno la lavadora no le daría tanto miedo y podríamos organizarnos mucho mejor!

Para eso, estamos aquí dispuestos a echaros una mano. ¿Empezamos?

1. Estanterías

Si nuestro lavadero es estrecho, ¡Aprovechémoslo! Siempre podemos colocar unas estanterías de punta a punta para colocar los cestos de la roba sucia o bien los complementos como jabones o suavizantes así como pinzas para la ropa y otros enseres.

IMG_0425.JPG

2. Y para decorar…

Pizarras, cuadros alegres o letras de scrap pueden ser una buena combinación para hacer más acogedor nuestro cuarto de la lavado.

href=”http://www.ilovetobeorganized.com/wp-content/uploads/IMG_0426.jpg”>IMG_0426.JPG

3. Aprovechando los espacios

Por ejemplo, si añadimos una madera más encima de la lavadora y/o secadora puede ser una mesa perfecta para doblar la ropa y tenerlo todo mucho más ordenado. De este modo, la ropa sale directamente del cuarto de lavado a las habitaciones pertinentes y la enorme montaña de ropa para doblar desaparece! :)

IMG_0427.JPG

Otra solución inteligente es utilizar la pared de atrás para colocar más estanterías como éstas que no ocupan nada y además pueden servirnos como despensa para los productos de limpieza!

IMG_0428.JPG

4. Organizando la ropa

Para tener la ropa separada ya hemos visto que las estanterías pueden servir de ayuda pero si queremos que participe toda la familia en ello sin tener cinco cestos por en medio el remedio puede ser…

Aprovechar para crear una columna con cestas distintas o bien. Crear una estantería debajo de las máquinas para aprovechar el espacio.

Y tú, ¿cómo te las arreglas con tu lavadero? Envíanos un link con tu blog o fotos aquí en comentarios o bien por Facebook o Twitter! Estaremos encantados de compartirlo con tu nombre!

IMG_0429.JPG

Etiquetas
lavadero

Comparte