Idesa fáciles para guardar las joyas en la maleta

Hola chicos!

Para las que somos chicas la joyería es imprescindible para viajar. Y no porque tengamos que presumir de diamantes (ojalá!) un collarcito, una pulsera o unos pendientes monos acaban de arreglar el look cuando estamos fuera de viaje.

Para mantener todo en su sitio y que no se nos olvide nada. Aquí van unos consejos muy prácticos que podemos hacer en casa y otros que son baratitos para comprar.

¿Con cuál te quedas?

Joyero a la vista con cremalleras

Esto es de lo más prático que he visto porque no hace falta abrir los bolsillos para elegir que quieres ponerte.

Ideas para guardar la joyería de viaje

Joyeros para las pulseras y los anillos, así no se pierde nada! :)

Para los pendientes

Este joyero que podemos hacer nosotros mismos en casa aquí es también otra opción muy práctica para guardar las pulseras, anillos o relojes de hombre.

Joyero de ropa diy

Hazlo tu mismo en el link que aparece arriba!

 

Para las joyas, joyas

Si tenemos joyería de valor, nada mejor que un estuche para disfrutar de su presentación además de todos los bolsillos y cintas que permiten guardar las pulseras sin que se mezclen (un problema en la primera y segunda opción) Además, como es completamente plano no ocupa nada!

estuche para guardar joyas

¡No ocupa nada!

Pendientes nunca desparejados

Los organizadores para cápsulas son de gran ayuda a la hora de guardar todos nuestros pendientes por parejas. Podemos ordenarlos por colores y de este modo elegirlos en función del tono de las prendas que llevamos.

Ideas para guardar las joyas en vacaciones

Coloca los pendientes por colores de más claro a oscuro

 

Aunque si escuchamos a mamá…

Seguramente muchas de vuestras madres hacen como la mía. Utliizar un trapo de ropa o similar, colocar las joyas en medio y enrollar con un lazo para transportar los collares sin que se enreden… A veces lo complicado es hacerlo tan simple!

Ideas para guardar collares sin que se mezclen

Enrollar y listo

Y tú ¿Con qué ideas te quedas? Entra en Pinterest y descubre más ideas en la sección de equipaje o bien comparte tus ideas en Facebook donde ya somos unos 800 fans de la organización!

 

Imágenes de…

www.stylelist.com | www.allfreesewing.com | www.distractify.com |

Etiquetas
joyas

Comparte