ideas guardar panuelos

Hola chicos!

¿Quién de por aquí es aficionad@ a los pañuelos? Si es así compartimos debilidad ya que tengo al menos 20 pañuelos distintos en casa que he ido acumulando a lo largo de todos mis años… Algunos los he comprado de viaje, otros me los han regalado y la verdad es que cada pañuelo es de lo más especial :)

El problema viene a la hora de guardarlos ya que cuando tenemos un montón, la pena es tenerlos doblados en un cajón poco a la vista porque entonces no puedes verlos y dejas de ponértelos… Qué rabia!

 

ideas para guardar pañuelos

Si tienes un cajón para ellos guárdalos en el cajón doblados

 

Para conseguir tener todos los pañuelos a mano de forma estética y guardando el orden de la habitación aquí tienes algunas de las mejores ideas que he encontrado en Internet.

Ordena tus pañuelos con pinzas

Una buena idea es organizar los pañuelos por colores y con pinzas ya que su peso es tan pequeño que con este soporte es suficiente :)

 

Ideas organización complementos

¿Has probado en organizar tus pañuelos con pinzas?

Colgadores para pañuelos

¿Y qué me dices de estas perchas para pañuelos? Si tienes espacio en el armario son un buen complemento para tener ordenados tus pañuelos.

 

Ideas para organizar foulard

Las perchas son una buena opción si dispones de espacio en el armario

 

Barras

Si tienes muchos pañuelos y foulards de todos los colores, utiliza una barra de punta a punta para guardarlos en escala cromática… ¡Queda genial como decoración! También tienes la posibilidad de guardarlas detrás de la puerta que ocupan menos espacio.

 

ideas para organizar pañuelos

¿Tienes poco espacio? Aprovecha para guardar tus pañuelos detrás de la puerta

Crea tu propio colgador

¿Estás hech@ un@ manitas? Aprovecha para crear tu propio colgador con una madera pintada de colores y unos ganchos. Un proyecto muy fácil de hacer y agradecido ya que ¡en una tarde puedes estrenarlo! :)

 

Ideas para crear un colgador

Haz un colgador con ganchos

 

Y dentro del armario…

Por último, unos de los complementos que más curiosidad despierta a nivel de complementos de ikea. Se trata de esta especie de red con agujeros que permite guardar los pañuelos recogidos. El problema está que si tienes muchos, al final no se ven los que quedan detrás.

 

Ideas para guardar pañuelos

El complemento estrella del armario

 

Y tú, ¿con cuál te quedarías? Entra en pinterest, facebook o twitter para conocer más ideas para guardar tus pañuelos o pásate por el post dedicado a los complementos que puede servirte de inspiración para tus bufandas, pendientes, collares y otras ideas!

 

Imágenes vistas en…

shanellematthews.com | emquedabe | quieroirdecompras |

Etiquetas
pañuelos

Comparte